martes, 26 de enero de 2016

SEGUIMOS CON LAS AYUDAS 2016


Hoy tengo el placer de presentaros otra de las marcas que voy a tener ayuda, que me ayudará a tener las pilas bien cargadas para conseguir los objetivos y afrontar la temporada 2016 con garantías. No es otro que INFISPORT, una marca muy reconocida que se dedica a la nutrición deportiva.  


 Esta relación con ellos empecé el año pasado, aunque ya llevaba años utilizando sus productos y por suerte, este año seguirá esta relación. Cuando tienes confianza y te ha ido bien, ¿para qué cambiar? Por lo menos es lo que pienso yo. Además, cuando he tenido que hacer alguna consulta, las dudas que haya tenido… la respuesta que he tenido de parte de ellos ha sido inmediata y muy buena.

Por lo tanto, si quereis que vuestro rendimiento sea mejor ya sabeis lo que teneis que hacer, meter energía de la buena como el de los productos INFISPORT. No dudéis en visitar su página web: www.infisport.com  

Tengo que dar las gracias a todo el equipo INFISPORT por la ayuda y en especial a Pedro Llames, una persona 10. ESKERRIK ASKO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario