viernes, 22 de enero de 2016

2 SEMANAS Y EMPEZAMOS


Ya cada vez queda menos para que empiece la temporada de duatlones y como la mayoría, yo también estoy deseando de empezar a darle un poco de caña al cuerpo. Después de estar dos meses un poco desmotivado (octubre y noviembre) y sin ganas de hacer deporte, algo nuevo en mí (siempre hay una primera vez), ya estoy otra vez con la ilusión y ganas de siempre. Digamos que he pasado de 0 a 100, por lo que habrá que controlarse un poco.

Respecto a los entrenos, tengo que decir que lo que a la intensidad/ritmos se refiere, lo estoy tomando tranquilo. Ya que mis principales objetivos serán las carreras media-larga distancia (a partir de junio), con lo cual, en los primeros duatlones me tocará sufrir. Espero que poco a poco iré cogiendo chispa con las primeras carreras e ir a mejor. Más o menos, el mismo planteamiento que hice en la primera parte de la temporada pasada, volumen, cuestas y no quemarme mentalmente ni preocuparme de las sensaciones. Para todo ello, cuento con la ayuda de WORKCYCLING que tengo total confianza. http://workcycling.com/

Dejando un poco el tema de mis entrenos, que no me gusta hacerlos público, ya que creo que los entrenos son para uno mismo, desde que estoy ya otra vez súper motivado, he intentado evitar entrar en las webs de diferentes carreras, ya que suele ser muy fácil hacer un “clic” e inscribirte a cualquier carrera. También he intentado hacer un calendario, pero para mí es muy difícil de hacer una selección de carreras. Iré semana a semana viendo las sensaciones, ver si recupero bien y si es así, a competir!

Lo que tengo claro son varias carreras en los que quiero participar, que serán mis objetivos. Uno de ellos es el Trystrong LD Bola del mundo (3 de julio), Powerman duatlón LD Zonfingen (4 de septiembre)… la lista no termina ahí, es bastante larga, aunque en las demás también iré a darlo todo.

Ya os iré contando más adelante sobre todos mis objetivos 2016 y de las ayudas que voy a disponer, pero de momento lo dejo ahí; TRYSTRONG BOLA DEL MUNDO y POWERMAN ZOFINGEN.

Desear a todos una buena temporada y año 2016, y a disfrutar que lo bueno está por llegar!
 
https://www.facebook.com/mikel.otaegi.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario