martes, 10 de marzo de 2015

BASAURIKO DUATLOIA / DUATLON DE BASAURI

 El jueves me apunté al duatlón de Basauri, carrera muy bonita y que me viene bien por el recorrido de bici que tiene. Pero el domingo a la mañana cuando miré por la ventana y ví el tiempo que hacía, llegué a plantearme si no era mejor una salida larga en bici y disfrutar del buen tiempo. Al final, decidí hacer el duatlón, ya que, el año pasado, por una lesión que me tuvo parado 2 meses, no pude hacer ninguna carrera del circuito. Y por otro lado, tenía ganas de probarme si mi preparación va por buen camino o si me tengo que ponerme las pilas.



Viendo el resultado que he conseguido, todo marcha  bien; aunque los primeros 2kms  de la carrera a pie me costó coger ritmo, o mejor dicho, sensaciones; porque el 1km lo hice a 3,05. Al coger la bici, me sorprendí de mi rendimiento, ya que, aunque me noté sin cambio de ritmo, tuve buenas sensaciones y pude remontar posiciones. La última carrera a pie, ya sí que fuí mejor, puesto que me coloqué segundo y me vine arriba, ya que no me lo esperaba. Al final, terminé en 2 posición, muy muy contento, ¡estoy que no me lo creo!

Bueno, hasta la próxima carrera y que esto no pare...




No hay comentarios:

Publicar un comentario